play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
play_arrow

Predicas

El Rastro de SANGRE Parte 1

Ps.Norman G junio 23, 2021 553 100 2


Background
share close

Rastro de SANGRE es una serie que recomendamos ver a todos nuestros hermanos en todo el mundo, esta serie te ayudara a saber si el evangelio que estas profesando es correcto y verdadero o es falso y mentiroso.

Rastro de SANGRE te llevara libro por libro, versículo por versículo, paso a paso por una fina línea de color CARMESÍ la misma que Dios marcó desde el huerto de edén hasta el día de hoy. Rastro de SANGRE te dará seguridad y dirección en el camino que estas caminando o te corregirá llamándote la atención a regresar al verdadero camino antiguo.

Esta serie derrumba la teoría de “las raíces hebreas” que se está levantando como una verdad irrefutable y que tanto daño está causando a la iglesia del Señor aduciendo que ese es el camino antiguo que menciona Jeremías 6:16. A través de la historia los «hombres inteligentes y de ciencia» creyeron que la sangre era la que cargaba las enfermedades en vez de la vida misma del cuerpo.

El primer presidente de Estados Unidos, George Washington murió por la limitación de la ciencia ante el entendimiento de esta verdad declarada en la criticada y enjuiciada Biblia. No es una sorpresa que en Levítico 17:11 Dios dijera a Moisés: “Porque la vida de la carne en la SANGRE está”.

¿Puedes creerlo? Cerca de 3,500 años antes que la ciencia médica lo descubriera, el gran Creador explicó a los israelitas que la vida física está en la SANGRE. Pero esto no es todo: la clave de la vida espiritual también está en la SANGRE.

Pedro explicó hace 2000 años que tenemos vida nueva y que somos redimidos “con la SANGRE preciosa de Cristo” 1 Pedro 1:18– Efesios 1:7 Jesucristo lo menciono claramente este rastro a seguir Mateo 23:33……. ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? 34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;35 para que venga sobre vosotros toda la SANGRE justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la SANGRE de Abel el justo hasta la SANGRE de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. 36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

Tagged as: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Download now: El Rastro de SANGRE Parte 1

file_download Download

Rate it
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *